Nuestra selección de carnes de cordero lechal.

Cordero Lechal  es una de las carnes más extendidas en las mesas de nuestro país, habiéndose convertido en un elemento determinante de la historia gastronómica de nuestra tierra, cuenta con un sabor único gracias a que las piezas solo se alimentan de leche materna, el porqué de su textura y color rosado.

Paletilla de cordero lechal.

El color de la carne es un rosado pálido y posee muy poca grasa. Carne perfecta para un bocado de carne asada exquisito

Pierna de cordero lechal.

Muy apreciada por su sabor, especialmente usada para asados es un bocado exquisito. Pruebe nuestro cordero lechal con la calidad de pura veta.

Chuletero de cordero lechal.

Bocado exquisito lleno de sabor, zona pegada al costillar del cordero con un sabor único e inconfundible, una delicia para los paladares más exquisitos.

Chuletitas de cordero lechal.

Las chuletas se obtienen mediante despiece de las costillas. Este tipo de corte se categoriza como extra. Se suelen preparar culinariamente de diversas formas a la plancha, al horno, asadas, estofadas.

Tradición y vanguardia

Nuestra línea de trabajo se basa principalmente en el conocimiento del cliente, facilitándole de esta forma el producto demandado lo más adaptado y adecuado a su consumo, intentando siempre aportar la máxima calidad y el mayor rendimiento económico.

contáctanos