Nuestra selección de productos de caza.

La carne de caza tiene características propias que la diferencian de la carne de los animales criados en cautividad. La vida salvaje, la alimentación natural y los desplazamientos frecuentes por grandes espacios hacen que esta carne posea una mayor firmeza, un color rojo intenso, junto con un aroma y un sabor más pronunciados que la carne de criadero.

La carne de ciervo es destacada por ser la más saludable y natural de todas las carnes rojas disponibles en el mercado. De sabor intenso, carne magra y de gran terneza puede agregar variedad a su dieta, así como buena salud a su vida. Es baja en grasa y colesterol y proporciona una gran fuente de hierro, al igual que una gran variedad de vitaminas del grupo B.

Ragout de ciervo.

Con una ternura y suavidad excepcional, y libre de grasas, ideal para cocinar, como asados y a la plancha.

Solomillo de ciervo.

El solomillo es el corte más magro del venado. No contiene grasa intramuscular y su preparación es versátil, generalmente en medallones, en churrasquitos o al horno o estofados.

Lomo de ciervo.

Es un corte sin grasa intramuscular, el corte francés es con hueso, lo que le proporciona un sabor característico por arrastrar partes de grasa, que le dan un toque especial.

La carne de jabalí se caracteriza por presentar un color oscuro, ser magra y manifestar características sensoriales diferenciables del cerdo doméstico. Posee un alto valor nutritivo y bajo valor energético, lo cual la hace especialmente valiosa para nuestra nutrición.

Ragout de jabalí.

Este corte no contiene grasa intramuscular, a pesar de estar envuelta en una fina capa de grasa. Es muy versátil en sus elaboraciones y muy sabroso.

Solomillo de jabalí.

Es la carne más magra del jabalí. No tiene grasa intramuscular y su color es intenso. De gran terneza y sabor, se caracteriza por sus variadas formas de preparación. Ideal para dietas de bajas calorías.

Chuletas de jabalí.

Corte con hueso de donde se sacan las chuletas para asar, poner al horno, etc. Es una mezcla de carne y una capa de grasa abdominal que otorga un sabor muy especial, muy sabroso.

Lomo de jabalí.

La carne de color rosado oscuro y de textura consistente. Su capa de grasa es más fina que en el cerdo, siendo una carne muy jugosa. 

Tradición y vanguardia

Nuestra línea de trabajo se basa principalmente en el conocimiento del cliente, facilitándole de esta forma el producto demandado lo más adaptado y adecuado a su consumo, intentando siempre aportar la máxima calidad y el mayor rendimiento económico.

contáctanos